blog sobre diseño y comunicación multimedia

sábado, 12 de julio de 2008

Flash y las actualizaciones

Dicen que los conversos son más intransigentes que los que originalmente practican un método, ya sea religión o diseño web (que no son lo mismo aunque a veces cueste distinguirlo). Cuando hablo de Flash siempre lo advierto: yo soy un converso de Flash a HTML.

Desde hace unos días tengo instalada la última versión beta del plugin de, ahora, Adobe Flash.

¿Resultado? En ElMundo.es no puedo ver vídeos (en Youtube y otros muchos sitios de vídeo online sí) y después de visionar un vídeo (en Quicktime) de gran calidad, trato de entrar en la página de los creadores y me encuentro lo siguiente.



El motivo es que utilizan una función absurda o mal implementada -o las dos cosas- de comprobación de versión del plugin.

Lo mejor es que, encima, te encomiendan a que te bajes la última versión en la fagocitada Macromedia.

Si ya supone una traba a la posible visualización por parte de los usuarios el uso de Flash para el sitio entero, estos errores de programación se cargan toda posibilidad de conseguir captar visitas.

¿Flash 6? Chicos... tengo Flash 10 beta. A ver si no soy yo quien debe actualizarse.

No hay comentarios:

Museo Font credits go to exljbris Font Foundry. Thanks for the free licenses.