¡Volvemos con Renfe y su Departamento de Calidad! Hoy me limito a adjuntar el correo que he enviado desde su sección de contacto:
Hola, hace meses que os escribí comentándoos este problema, pero veo que debo insistir. La venta de billetes SÓLO funciona en Windows Y SÓLO en Internet Explorer, lo cual es realmente incómodo y molesto. Trabajo como desarrollador web y sé que no hay causa técnica que justifique dicha traba. Además, Renfe es una gran compañía como para ofrecer un servicio tan malo con la página web que actualmente mantiene. Igual mi trabajo y conocimientos técnicos no importen, pero sí importa la opinión de dos clientes que se suben al menos 8 veces al mes en sus trenes Euromed/Alaris. Espero que solucionen este incómodo problema cuanto antes. Buenas tardes.
Lo cachondo del asunto es que, en la propia página de atención al cliente, la imagen superior que adorna la página es una foto de un usuario de un... ¡Macbook! (o iBook)
blog sobre diseño y comunicación multimedia
domingo, 22 de marzo de 2009
Renfe, venta de billetes online
Asunto/s: abusos, apple, diseño, fallos, internet explorer, macbook, navegadores, renfe, usabilidad, windows
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1 comentario:
Me ha encantado el email, pero no esperes respuesta (y mejoras en su web, mucho menos) :-P.
Como "habitual usuaria" que soy, espero que no sea la última entrada sobre Renfe...
¡Paciencia!
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