blog sobre diseño y comunicación multimedia

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Publicidad emborronada

No me preguntéis por qué, pero el otro día decidí ver el videoclip de los New Kid On The Block llamado "Tonight". Está disponible en Youtube por la propia SONY, discográfica titular de los derechos del grupo.

La calidad del vídeo, mala, hace pensar que lo han subido de una conversión cutre desde un VHS. Pese a la mala imagen, se puede ver cómo hay un elemento que destaca ¡porque se ve peor aún!

Si os fijáis (mejor incluso si decidís ver el propio vídeo), os daréis cuenta de que esa mancha amarillenta se trata del logotipo antiguo de Adidas.

¿Qué habrá provocado este hecho? ¿Se ha enfadado SONY con Adidas?

Si tuvieran que hacer lo mismo con todo el product placement de Apple, vamos listos...

PD: el enlace a la entrada de la Wikipedia de VHS está dedicado a todos aquellos que han crecido a base de DVDs :-)

No hay comentarios:

Museo Font credits go to exljbris Font Foundry. Thanks for the free licenses.