Al ver este anuncio no se puede más que reconocer dos cosas evidentes:
1. La falta de buen gusto.
2. El miedo vende.
Resulta muy triste cómo las compañías de seguridad (a nivel informático o personal) juegan con el miedo de la gente a sufrir. El otro día escuché un anuncio de una compañía de seguridad que te recordaba que, gracias a la crisis, la inseguridad ciudadana aumenta y que, por ello, ¿no es buena idea contratarnos?
Para colmo, el personaje que han colocado felicitándonos por algo "normal" (no tener virus) adopta un semblante de forzada alegría que desvela claramente su pensamiento "Hoy has tenido suerte... HOY".
Habrá que contratar un seguro anti-volcanes, como Peter Griffin, porque en Valencia no hay volcanes hoy pero, ¿y mañana? Si se animan, yo me sé de una señora y un señor que querrían traer uno para posicionar a la ciudad en el mapamundi.
blog sobre diseño y comunicación multimedia
miércoles, 14 de enero de 2009
Vender miedo
Asunto/s: abusos, comunicación, cultura, educación, panda antivirus, personas, publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario