Hay costumbres que son difíciles de cambiar. Microsoft, conocedora del borreguismo del usuario medio, fue muy inteligente en su conocida maniobra que le hizo posicionarse como el navegador dominante a nivel mundial.
A día de hoy, esto no debería suponer ningún problema de no ser porque Internet Explorer 6.0 (2002) sea una auténtica basura y la gente no actualiza a Internet Explorer 7.0 (2006). No es que éste último sea perfecto, pero arregla unas cuantas cosas. Crear código perfectamente válido y bien visualizado por TODOS los navegadores menos IE6.0 es bastante desalentador.
Volviendo al usuario medio, una de sus costumbres borregas es (era) actualizar su sistema operativo con cada nueva versión que sale al mercado. Microsoft, con las decepcionantes críticas que Vista se ha llevado -no ofrece mejoras "tangibles" a cambio del considerable aumento de requisitos de hardware-, ha provocado que muchísima gente quiera mantener XP como su Sistema Operativo (hay incluso quien solicita cambiar Vista a XP con la compra de un ordenador nuevo).
Recopilemos: IE6.0 apesta, IE 7.0 es bastante mejor, Vista incluye IE 7.0.
Sí, puede que sea la única persona en todo el planeta que haga este reclamo pero, como veis, es por un bien mayor.
blog sobre diseño y comunicación multimedia
miércoles, 30 de abril de 2008
Actualiza a Vista (por favor)
Asunto/s: educación, internet explorer, personas, windows
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario